LatinWrestlingNews busca nuevos colaboradores y/o redactores...

domingo, 20 de febrero de 2011

Heavy y Electro, cabellera vs cabellera


Heavy Metal y Electroshock apuestan su cabellera, el ganador será el que triunfe en tres de cinco desafíos

Heavy Metal y Electroshock han dado declaraciones relativas a la serie de encuentros (3 de 5) con los que se encuentran midiéndose, cabellera contra cabellera:

Electroshock comentó: "Heavy Metal no tiene idea de lo que es enfrentar a la HDL, la alta definición luchística de Electroshock. Soy un luchador con escuela y él lo sabe. En la primera lucha de nuestra apuesta él perdió, por lo que sólo tengo que ganar dos encuentros más para llevarme a mi casa su cabellera".

"Será un buen trofeo para mi vitrina, el de ese luchador que aunque pertenece a una familia de mucho respeto en el ambiente, no parece venir de ahí, su padre debería estar avergonzado de alguien que tiene que esconderse detrás de una vieja y un enano", agregó el cazador de tormentas.

Heavy Metal, por su parte, también tuvo palabras qué decir: "Estoy enojado con la forma en que Electro me ganó en Naucalpan, utilizando la guitarra. Por un momento pensé que iba a luchar bien, porque me retó a lucha de llaveo, de suplexes, le respondí bien, poco a poco los ánimos fueron subiendo y terminó rompiéndome de nuevo una guitarra en la cabeza, ya estoy harto, y estoy seguro que toda la banda también, de este tipo de cosas, dice que no tengo la calidad para decirme un Casas, pero quiero preguntarle a toda la banda qué podemos opinar de alguien que gana así", puntualizó Heavy.

Cuestionado sobre la ventaja de Electro (1-0) en la serie de luchas, tres de cinco, que definirán cuál de los dos perderá la cabellera, Heavy dijo: "No me importa que me vaya ganando ahorita, porque al final yo le voy a ganar", sentenció el rey del Metal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.