LatinWrestlingNews busca nuevos colaboradores y/o redactores...

domingo, 27 de febrero de 2011

Bobby Lashley habla de Brock Lesnar, Batista y un posible regreso al Pro Wrestling


Bobby Lashley habló recientemente con ProMMANow.com .

Sobre Brock Lesnar y Batista

Yo no he hablado con Brock, nunca he hablado con el , cuando estaba en la WWE, nuestros caminos nunca se cruzaron, por lo que nunca lo conoci ni hable con el, Con Dave Batista fuimos muy buenos amigos cuando estabamos en la WWE, cuando salimos de la WWE , busco un contrato en las MMA, su objetivo era preparase para una gran pelea la cual podria ser contra mi, asi que creo que nuestra relacion siempre ha sido muy diferente y los dos tomamos caminos distintos, creo que es lo que esta buscando Strikeforce que yo tenga un encuentro con el, pero yo no he hablado con Dave desde que salimos de la WWE.

Sobre la lucha contra Batista:

Estoy abierto a tomar una pelea con casi todo el mundo y se que Daveha estado entrenando muy duro, y si esta pelea se presentara difinitivamente, me gustaria tomarla, sobre todo por los miles de fanaticos que estarian dispuestos a ver este tipo de lucha, hay millones de fans en la lucha libre y yo no voy a declinar esa lucha.

Su regreso al Pro Wrestling:

A mi siempre me ha gustado la lucha libre, hay muchas personas que terminan dejando esta carrera, tal vez para comenzar un viaje distinto, o tal vez es por la gente que te encuentras cuando estas en el negocio de la lucha libre, pero ami siempre he ha gustado la lucha li bre, se requiere mucho tiempo y en ocaciones es muy dificil hay mucha gente que le gusta este deporte, si tuviera la oprtunidad de regresar a la lucha libre, definitivamente lo consideraría, en dos meses me voy a japon y estare trabajando en la empresa de Inoki, en esa empresa existen muchos grandes combatientes, anteriormente Josh Barnettestuvo ahi el, estuvo haciendo un poco de entrenamiento MMA antes de dar un espectáculo, estoy totalmente abierto a un posible regreso a la lucha libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.