LatinWrestlingNews busca nuevos colaboradores y/o redactores...

viernes, 2 de abril de 2010

Rey Misterio se nos va en 3 años


Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado”, declaró en una entrevista a esta agencia de noticias.

Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos”, apuntó.

A pesar de anticipar su retiro, Rey Mysterio aseguró estar viviendo en la actualidad su más grande sueño “Al poder representar a México en todo lo alto y ser una figura para la juventud y los niños y más cuando nunca pensé en ser algo tan grande y es un peso increíble”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.